El equipo de Windows Live Hotmail ha presentado hoy en dos eventos privados simúltaneamente las características del nuevo y mejorado Windows Live Hotmail que podremos disfrutar en un plazo máximo de dos semanas.

El servicio de mensajería online más usado en el mundo ha recibido grandes mejoras esta año celebrando su 15 aniversario, el equipo de Windows Live Hotmail ha desarrollado un servicio de correo electrónico con base sólida, con un rendimiento rápido, prácticamente sin límites de almacenamiento y con gran seguridad anti-spam, pero ahora se quiere dar un paso adelante definitivo y acabar con toda la competencia, por ello el próximo lanzamiento incluirá una serie de herramientas para mejorar nuestro uso de Windows Live Hotmail, y adaptarlo a los requisitos de la web moderna incluso para los usuarios más exigentes.

Entre las próximas novedades del nuevo look de Windows Live Hotmail destacan:

Herramientas avanzadas para reducir el desorden de la bandeja de entrada

La herramienta de barrido ahora incluye una opción para programar las limpiezas automáticas, lo que nos permitirá mantener sólo el último correo electrónico de un remitente, o guardar sus correos electrónicos trasladados a otra carpeta o eliminados después de hasta 90 días.

Nuevas Categorías

Hasta en un 60% de vuestra bandeja de entrada se compone de boletines de noticias. Windows Live Hotmail ahora asignaa a estos correos electrónicos a una nueva categoría, “Boletines”, para que podáis gestionar vuestros boletines entrantes más fácilmente. Por supuesto, podréis crear vuestras propias categorías, y clasificar los mensajes en línea a su vez.

Nuevas marcas para los emails importantes

¿Alguna vez habéis marcado un mensaje con banderas para recordar tomar decisiones más tarde sobre él, y finalmente cayó en el olvido de vuestra bandeja de entrada? En la nueva versión de Windows Live Hotmail ahora podremos marcar un mensaje y automáticamente se quedará en la parte superior de la bandeja de entrada. Y, por supuesto, sólo se necesitará hacer clic sobre él para desanclarlo de nuestras primeras posiciones.

Acciones instantánea e interfaz de usuario personalizable

Por último el equipo de Windows Live Homtail quería hacer las tareas más comunes más sencillas. El objetivo era que disminuyera la navegación y los movimientos de nuestro ratón, así que se han añadido las acciones instantáneas a medida que cuando pasamos el puntero sobre los mensajes aparecerán unos nuevos botones que podremos agregar o quitar, personalizando incluso el orden en el que aparecen, y que nos permitirán eliminar, marcar como importante, como no leído, eliminar…

Acerca de Eduardo Santos

Microsoft Student Partner Honduras, Director General de LATAMTechnology.com @EdSantosHn

Deja un comentario